Rayo de Salud

¡Madre Sana, Madre Plena!

¿Estás lista para cambiar tu estilo de vida?

¡Aquí las herramientas que necesitas para dar ese gran Paso!

Sigue estos consejos de la Dra. Hernández Reyes para ser una madre Sana Y Saludable:

1-En vez de pan blanco come pan integral o de linaza, no contienen menor aporte calórico, pero sí más fibra.

2-En vez de papas fritas consume papas al vapor u horneadas, evita las grasas trans.

3-Pide el aderezo de tus ensaladas por separado. De esta manera podrás controlar la cantidad de aderezo que consumes y evitar ingerir calorías extras.

4-No es recomendable que consumas bebidas azucaradas debido a que ingerirías calorías vacías que no te nutrirán ni te llenaran.

5-Si comes fuera de casa, acompaña tus comidas con vegetales para tener algunas vitaminas y minerales en tu plato y aumentar el aporte de fibra para mayor saciedad.

6-Trata de no excederte en las porciones si quieres comer comida rápida algún día a la semana.

7-No olvides consumir tus frutas del día, las frutas son una excelente fuente de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.

8-No dejes de hacer tu rutina de ejercicios por lo menos cinco veces a la semana, en especial si planeas salirte un poco de la dieta sana.

10-Trata de no pasar las calorías de mantenimiento que te correspondan, las calorías de más se almacenan en forma de grasa.

Si quieres más herramientas cómo estás a diario, contenido útil, fácil de entender, completo y actualizado, puedes encontrarnos en las redes sociales como @RAYODESALUD y suscribirte a nuestra página web WWW.RAYODESALUD.DO para que las recibas directamente al correo electrónico.

¡Toma las riendas de tu vida, sigue el camino de una vida saludable y 100% Sana!

Dra Hernández Reyes

Médico Nutrióloga – Máster en Obesidad – Dietética – Diplomada en Nutrición y Diabetología

Sígueme en las redes
error: