Rayo de Salud

Dra. Hernández Reyes

Médico Nutrióloga – Máster en Obesidad
Diplomada en Nutrición y Diabetología

Doctora en Medicina Egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Certificada por el American Sports College of Medicine para prescribir actividad física; profesional, con alta vocación y sentido humano; especializó sus estudios en la Universidad INTEC con la especialidad en Nutriología Clínica y un Máster en Obesología y Dietética.

En la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) realizó tres
Diplomados: Nutrición, Diabetología y Auditoria de Salud.

Ha desarrollado programas individualizados de Dietética y colabora con
cápsulas de salud y segmentos en la radio, con artículos para revistas
internacionales y cápsulas de nutrición en televisión nacional llevando
el mensaje de que una vida saludable sí es posible.

En la actualidad la Dra. Hernández es miembro del Colegio Médico Dominicano y de la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica SODONUCLIM.

Forma parte de la Fundación Dominicana de Obesidad FUNDO, y de la Asociación Dominicana para el Estudio de la Obesidad ASODEO, también es consultora personalizada, ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida en cuanto a la alimentación se refiere, diseñando así planes de alimentación según cada caso.

Con el auge de las redes sociales, muchas personas dentro y fuera del país han solicitado las asesorías nutricionales, que buscan mejorar la alimentación y la salud.

Es conferencista, dicha actividad ha servido de provecho; en las mismas ofrece soporte a las personas y empresas que desean adoptar un estilo de vida sano ayudándoles a mantener sus objetivos a largo plazo, enseñándoles a comer y
demostrándoles que sí pueden estar y ser sanos por dentro y por fuera.

error: