Políticas de envío

En rayodesalud.do realizamos a través de empresas de mensajería, cuyo costo dependerá de la localización de destino.

Siempre que realices un pedido hitek.com te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, revisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.

HORARIO Y DÍA DE ENTREGA

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo, local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada.

PEDIDOS NO ENTREGADOS

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA

 En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito. El envío toma de 2-5 días hábiles.

La responsabilidad de rayodesalud.do queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire, …). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.